Video mapping inaugural de la Festa Major de Sabadell

Esta noche tenemos el honor de realizar el acto inaugural de la Festa Major de Sabadell, con un video mapping basado en un poema de Pere Quart (Joan Oliver), proyección que se realizará sobre la fachada del Ayuntamiento.

 

El poema/mapping se titula “Per al pàmpol del llum d’una dama criolla”, y es una adaptación contemporánea del verso del poeta sabadellense.
La referencia a Joan Oliver en su año conmemorativo queda muy clara. La interpretación de uno de sus poemas de manera tan innovadora y vanguardista, en forma de luz sobre la fachada, con música e imágenes totalmente originales, queda muy sugerente, con momentos más tranquilos y atmosféricos, y otros más intensos, con un final apoteósico combinado con fuegos artificiales reales.
La duración del espectáculo es de casi 10 minutos. Se trata de una macro proyección que abarca toda la superfície de la fachada, que se realiza con 2 proyectores de 15000 lumenes, situados en el edificio de enfrente. La música también es de autoría del equipo Slidemedia Lab.
Pases a las 21:30h, 22:30h y 00:00h. Os esperamos!!!!!